Google
 

martes, 29 de mayo de 2007

Lo mejor de Camera Cafe

Los blogeros de El forastero comparten una lista de los capítulos que hay en el youtube de Camera Café... Ala a disfrutar:

El forastero

Saludos!

El Kalimotxo de Mama

Juanma Bajo Ulloa y Pablo Carbonell graban un videoclip en Pamplona para Kukuxumusu.

La iniciativa de “El kalimotxo de mamá” se enmarca dentro de las acciones que cada año desarrolla Kukuxumusu para celebrar Sanfermin.

domingo, 27 de mayo de 2007

QVMT Domingo 27 de Mayo de 2007

Parece ser que se termina la temporada 2 de quevidamastriste. Para ver el resto de capítulos pasaros por quevidamastriste.com

sábado, 26 de mayo de 2007

Próxima canción de España en Eurovisión!!!

Yo también soy "friki", por eso estoy a favor de la campaña que promueven un grupo de internautas y que piden que tras los continuos fracasos de España en Eurovisión, llevemos la canción "Hijo de Puta" a concursar. "From lost to the river", como diría el otro... Aquí os dejo la versión original de esta canción que cantaba "Mr. T" (M.A.Barracus, del equipo A), titulada "Threat your mother right" y luego la parodia de los chicos de "La Hora Chanante".




GuR!

viernes, 25 de mayo de 2007

Soy un truhan, soy un señor

Bueno, como despedida de nuestro compañero Ion, dejamos la última canción que ha sonado. Os la ponemos en versión karaoke para que podáis cantar con nosotros...

Elecciones 2007 en Vaya Semanita

miércoles, 23 de mayo de 2007

domingo, 20 de mayo de 2007

StarCraft II


Anunciada la continuación de la saga Starcraft con Starcraft II, continuación del BroodWars.

Más información en el ayudante online: Starcraft II Anunciado!

viernes, 18 de mayo de 2007

Botellón de animales

El licor Amarula, proviene de una fruta de Sudáfrica que contiene cuatro veces más vitamina C que la naranja. Una vez que la fruta de desprende del árbol alcanza el 17% de alcohol. El sabor es parecido al del Baileys, pero con un toque afrutado.

jueves, 17 de mayo de 2007

miércoles, 16 de mayo de 2007

Susperman (Episode I)

http://www.susperman.com/

Susperregi baserrian haurtxo bat lurreratu da, espazial kapsula batean. Gure artean hazi eta, istripuz, Euskal Herriak behar duen super-heroi bihurtuko da, hau da, SUSPERMAN.

Una cápsula espacial ha aterrizado en el caserío Susperregi, con un niño dentro. Crecerá entre nosotros y se convertirá por accidente en el super-héroe que necesita Euskal Herria.

A spacecraft has landed in the Susperregi country-house with a child inside. He'll grow up and live among us and by mistake, he'll become the superhero Euskal Herria needs.




No dejéis de visitar http://www.susperman.com/ por si actualizan!

Chiste: Microsoft, Intel y Linux

Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el baño.

El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos…

Visto en Red Adictos

Adios

Esto es el fin de una apacible era, como diria algun ex-becario irse es la unica forma de tener un buen trabajo. No se si eso es cierto lo unico que aquí hay gente muy maja que me alegro de haber conocido.
Por lo demás saludos cordiales y hasta más ver.

domingo, 13 de mayo de 2007

jueves, 10 de mayo de 2007

Chiste

Un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:

"­Cuidado ... CUIDADOOOOOOO! ­­NO ME LO PUEDO CREER!! ­Pon un poco más de aceite! ­POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... DEMASIADOS!

Dales la vuelta... Dales la vuelta ­AHORA! Necesitamos más aceite. ­POR DIOS! ¨DONDE vamos a conseguir MAS ACEITE? Se van a PEGAR Cuidado...CUIDADO!

­Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¨¨¨Pero qué haces??? Que se rompeeeen!!

­­Pero mira la yema!! ­­­­­­­­­­ DIOS MIOOO!!!!!! NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca.......... ­CUIDADO! Que saltan, es que no lo ves? ­­­­ Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ­POR DIOS! ­TRATA DE DARLES LA VUELTA! Estás LOCOOOO? ­Usa la CABEZA! ¨HAS ECHADO SAL??? Echales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS LASAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

El marido la mira con asombro:

Pero ¨se puede saber qué coño te pasa? ¨Crees que no sé freir un par de huevos?

La mujer responde tan tranquila:

PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO!!

miércoles, 9 de mayo de 2007

martes, 8 de mayo de 2007

lunes, 7 de mayo de 2007

Sexo Oral

Libro 7: Sabiduría Corporativa (Tao de la Programación)

Libro Siete: Sabiduría Corporativa

Así habló el maestro Desarrollador:
"Le puedes mostrar un programa a un ejecutivo de la corporación, pero no puedes hacer que entienda las computadoras."

7.1

Un novicio le preguntó al maestro: "En el este existe una gran estuctura arbórea que los hombres llaman 'Cuarteles Corporativos'. Esta hinchado y deforme con vice-presidentes y contadores. Lanza una multitud de memos, cada uno dicendo '¡Ve Aquí!' o '¡Ve Allá!' y nadie sabe que significa. Cada año se ponen nombres nuevos en las ramas, pero todo sin resultados. ¿Cómo puede una entidad tan no natural existir?"

El maestro replicó: "Tu percibes esta inmensa estructura y estás perturbado de que no tenga un propósito racional. ¿No tienes entretenimiento de sus giros infinitos? ¿No disfrutas el alivio de programar sin problemas bajo sus ramas protectoras? ¿Porque te molesta su inutilidad?"

7.2

En el este existe un tiburón que es más grande que todos los demás peces. Se transforma en un pájaro cuyas alas son como nubes llenando el cielo. Cuando el pájaro se mueve a través de la tierra, lleva un mensaje de los Cuarteles Corporativos. Este mensaje lo deja caer enmedio de los Desarrolladores, como una gaviota haciendo sus marcas en la playa. Entonces el pájaro se monta en el viento, y con el cielo azul a sus espaldas, regresa a su hogar.

El Desarrollador novicio mira sorprendido al pájaro, porque no lo entiende. El Desarrollador promedio teme la llegada del pájaro, porque tiene miedo de su mensaje. El maestro Desarrollador continúa trabajando en su terminal, porque el no sabe que el pájaro ha venido y se ha ido.

7.3

El Mago de la Torre de Marfil llevó su último invento para que el maestro Desarrollador lo examine. El mago acarrea una gran caja negra a la oficina del maestro mientras el maestro espera en silencio.

"Esta es una estación de trabajo integrada, distribuida y de propósito general, " comenzó el mago, "diseñada ergonómicamente con un sistema operativo propietario, lenguajes de sexta generación, y múltiples interfaces de usuario avanzadas. Tomó a mis asistentes varios cientos de años-hombre construirla. ¿No es sorprendente?"

El maestro alzó sus cejas ligeramente. "Por supuesto que es sorprendente", dijo.

"Los Cuarteles Corporativos han mandado, " continuó el mago, "que todos usen esta estación de trabajo como la plataforma para los nuevos programas. ¿Está de acuerdo con esto?"

"Ciertamente, " replicó el maestro, "¡Haré que sea transportada al centro de datos inmediatamente!" Y el mago regresó a su torre muy complacido.

Muchos días después, un novicio vagaba por la oficina del maestro Desarrollador y dijo, "No puedo encontrar el listado de mi nuevo programa. ¿No sabes donde puede estar?"

"Si, " replicó el maestro, "los listados están apilados en la plataforma del centro de datos".

7.4

El maestro Desarrollador se mueve de un programa a otro programa sin miedo. Ningún cambio en la administración le puede hacer daño. No será despedido, aunque el proyecto sea cancelado. ¿Por qué es esto? El está lleno con el Tao.

(volver al índice)

Chiste

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y, poco tiempo después ella también va para el cielo.

En el cielo, la mujer se encuentra al marido, corre hasta él y le dice:
-¡Queriiiiiidoooooo! ¡ Yuhuuuuuuuuuuu ! ¡ Que bueno encontrarte!
Y él responde:
-¡No, no, no, no... no me vengas con leches, juer! El trato fue:
¡¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, JOOOODER!!!

La chica de la mancha en el pelo CONFIESA!

sábado, 5 de mayo de 2007

EL FUNERAL

UN HOMBRE ESTABA DESAYUNANDO, A LAS 8 DE LA MAÑANA, UN SÁNDWICH Y UN CAFÉ, CUANDO VIO UNA PROCESIÓN, UN FUNERAL MUY INUSUAL QUE SE DIRIGÍA AL CEMENTERIO CERCANO.

UN GRAN ATAÚD NEGRO ERA SEGUIDO POR UN SEGUNDO GRAN ATAÚD NEGRO, COMO A 50 PASOS DETRÁS DEL PRIMERO.

DETRÁS DEL SEGUNDO ATAÚD CAMINABA UN HOMBRE SOLITARIO CON UN ENORME PERROPITBULL, AL QUE SOSTENÍA DE LA CORREA.

DETRÁS DE ÉL CAMINABAN UNOS 200 HOMBRES EN UNA SOLA FILA.

EL HOMBRE NO PUDO AGUANTAR LA CURIOSIDAD.

CON MUCHO RESPETO SE APROXIMÓ AL HOMBRE QUE LLEVABA AL PERRO Y LE DIJO:

- SEÑOR, SÉ QUE ESTE ES UN MUY MAL MOMENTO PARA MOLESTARLE, PERO NUNCA HE VISTO UN FUNERAL COMO ESTE. DE QUIEN ES ESTE FUNERAL?

EL HOMBRE RESPONDIÓ:

- BUENO, EN EL PRIMER ATAÚD ESTÁ MI ESPOSA.

- QUÉ LE PASÓ A ELLA? REPLICÓ EL PRIMERO, Y EL HOMBRE RESPONDIÓ:

- MI PERRO LA ATACÓ Y LA MATÓ.

ÉL SIGUIÓ ADELANTE:

- Y QUIÉN ESTÁ EN EL SEGUNDO ATAÚD?

Y EL HOMBRE RESPONDIÓ:

- MI SUEGRA. ELLA ESTABA TRATANDO DE AYUDAR A MI ESPOSA Y EL PERRO SE VOLVIÓ HACIA ELLA Y TAMBIÉN LA MATÓ.

UN MOMENTO SOLEMNE DE SILENCIO TRANSCURRIÓ ENTRE LOS DOS HOMBRES.

- SEÑOR, PUEDO PEDIRLE PRESTADO EL PERRO?

Y EL HOMBRE RESPONDIÓ:

- A LA FILA.....

viernes, 4 de mayo de 2007

Schwarzenegger fumandose un peta

Cipote de archidona-Cela

Hemos recibido esto vía mail:

En tiempos del franquismo un suceso escandalizó a la sociedad: un chico que va junto a su pareja a un cine local tiene una eyaculación que empapa a los espectadores de las dos filas anteriores. El chico se casó con su pareja por imposiciones de la moral de la época y los afectados demandaron al eyaculador. El hecho dió para tanto que Cela escribió un libro sobre el hecho y hasta se hizo una película en 1979 donde Cela se interpretaba a sí mismo. El video es una escena de dicha película: "Insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona"

jueves, 3 de mayo de 2007

Libro 6: Administración (Tao de la Programación)

Libro Seis: Administración

Así habló el maestro Desarrollador:
"Sean los Desarrolladores muchos y los administradores pocos -- entonces todos serán productivos."

6.1

Cuando los administradores tienen juntas infinitas, los Desarrolladores escriben juegos. Cuando los contadores hablan de ganancias trimestrales, el presupuesto de desarrollo está a punto de ser recortado. Cuando los científicos en jefe pintan el cielo azul, las nubes están a punto de formarse.

En verdad, esto no es el Tao de la Programación.

Cuando los administradores hacen compromisos, los programas de juegos son ignorados. Cuando los contadores hacen planes a largo plazo, la armonía y el orden están a punto de ser restaurados. Cuando los científicos en jefe señalan los problemas inmediatos, los problemas serán pronto resueltos.

En verdad, esto es el Tao de la Programación.

6.2

¿Por qué los Desarrolladores no son productivos? Porque pierden su tiempo en juntas.

¿Por qué los Desarrolladores se vuelven rebeldes? Porque la administración interfiere mucho.

¿Por qué los Desarrolladores renuncian uno a uno? Porque han sido explotados.

Habiendo trabajado para una pobre administración, ellos ya no valoran sus empleos.

6.3

Un gerente estaba a punto de ser despedido, cuando un Desarrollador que trabajaba para él invento un nuevo programa que se hizo muy popular y se vendió bien. Como resultado, el gerente retuvo su empleo.

El gerente intentó darle al Desarrollador un bono, pero el Desarrollador se rehusó, diciendo, "Escribí el programa porque pensé que era un concepto interesante, y por eso no espero ninguna recompensa."

El gerente, al oir esto, comentó, "Este Desarrollador, aunque tiene una posición poco estimada, entiende bien el deber propio de un empleado. ¡Déjenos promoverlo al privilegiado puesto de consultor de la administración!"

Pero cuando le dijo esto, el Desarrollador una vez más se rehusó, diciendo, "Yo existo para poder programar. Si yo fuera promovido, no haría nada excepto desperdiciar el tiempo de todos. ¿Me puedo ir ya? Tengo un programa en el que estoy trabajando."

6.4

Un gerente fué con sus Desarrolladores y les dijo: "Con respecto a sus horas de trabajo: ustedes van a tener que venir a las nueve de la mañana e irse a las cinco de la tarde." Con esto, todos se enojaron y varios renunciaron en el momento.

Entonces el gerente dijo: "Está bien, en ese caso ustedes pueden fijar sus propias horas de trabajo, siempre y cuando terminen sus proyectos a tiempo." Los Desarrolladores, ahora satisfechos, comenzaron a llegar a mediodía y trabajar hasta la madrugada.

(volver al índice)

miércoles, 2 de mayo de 2007

martes, 1 de mayo de 2007

Chiste

A ver si con esto sube mi reputación, jejeje:

Un extraterrestre llega al planeta Tierra y pregunta:
"¿Cómo decidís las cosas aquí?"
El terrícola democrático responde:
"Dividimos el mundo en países, y en cada país la mayoría decide."
"Interesante, ¿Y como decidís el territorio que corresponde a cada país?"
"Eso lo resolvemos a hostias."

Saludos!