Google
 

lunes, 29 de enero de 2007

Hector del Mar, como te queremosssssssss!!!

Aqui hacemos una recompilación de sus frases míticas:

- El pobre desea ser rico, el rico desea ser feliz, el soltero desea estar casado y el casado… desea estar muerto.
- La mujer guapa es un peligro. La mujer fea es un peligro… y una desgracia.
- Jamás convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.
- Un ratón listo jamás confía su vida a un solo agujero.
- Ésta es Doña Lifting. La única parte del cuerpo que no se ha retocado son los codos.
- Recuerda, el elefante se deja acariciar… la pulga no.
- El hombre puede ser destruído pero nunca, nunca derrotado.
- En mi vida he tenido mala suerte con las mujeres: la primera me dejó y la segunda no.
- Nunca pidas por favor lo que puedes lograr por la fuerza.
- Cásate siempre por la mañana. Así, si sale mal, no habrás perdido todo el día.
- Nunca pegues a un hombre con gafas. Utiliza algo más duro.
- No te cases por dinero. Un préstamo te saldrá más barato.
- Por favor, no intentes esto en casa. Y si lo intentas, grábalo.
- La grandeza de un hombre no se mide por el tamaño de su corazón sino por la potencia de sus golpes.
- Tres consejos para parecer más joven: come bien, haz ejercicio y miente sobre tu edad.

Sólo queda despedir la columna con otra de sus míticas frases:

- Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos!

3 comentarios:

jefeyei dijo...

Quien es Hector del Mar?

jefeyei dijo...

He encontrado algo de información sobre este individuo en http://www.literaturas.com/hectordelmarjunio2002.htm

gsumar dijo...

Es el que retrasmite, pressing catch en cuatro. todo un espectaculo.