Google
 

jueves, 18 de enero de 2007

Que tal andáis de la vista

Hemos encontrado un test que evalúa deficiencias en la vision del color (mala traducción de Color Vision Deficiency). Aquí un servidor está fatal, esto es lo que me dicen:

Results:
Your results indicate red-green deficiency.
Please contact your physician.

¿Vosotros qué tal estáis? Pinchad aquí para probar.
Para mi que es un truco para que los médicos tengan más visitas, jajaja.

Por cierto, physician según el diccionario significa médico.
Psiquiatra
es psychiatrist. Quería remarcar la diferencia, vamos que no estoy de psiquiatra, al menos no todavía! Pero seguro que más de uno ha traducido mal... Pasaros para el ayudante online, que vamos a empezar un cursillo de inglés práctico... Vamos, de andar por casa y para hacer aclaraciones como ésta.

Saludos!

2 comentarios:

jefeyei dijo...

A mi me da lo mismo. Si es que Dios los cria y ellos se juntan.
\(*_*)/

jefeyei dijo...

Es un poco timo el test este, le he dado a submit sin rellenar nada y tambien devuelve lo mismo. El que ha hecho esta pagina se ha vuelto loco pensando el calculo de la respuesta!!!