Google
 

martes, 13 de marzo de 2007

Canon en los hoteles

Todo esto ocurre en un hotel.

Recepcionista: Una noche de Hotel, usted y su mujer … 1000 Euros
Cliente: Imposible, ¿Puede desglosarme la factura por favor?
Recepcionista: Por supuesto; 300 E de la piscina…
Cliente: (interrumpiendo al Recepcionista), Oiga, pero yo no he usado la piscina.
Recepcionista: pero tenía la posibilidad… 300 E del Restaurante..
Cliente: Pero si yo no he comido en el Restaurante
Recepcionista: Pero tenía la posibilidad. 200 E del Bingo…
Cliente: ¿Pero sin ir al Bingo?
Recepcionista: pero tenía la posibilidad… y 200 E de la habitación.

El cliente pone un billete de 100 E sobre el mostrador y dice:
Cliente: Cóbrese y deme 50 E de la vuelta por acostarse con mi mujer…
Recepcionista: (interrumpiendo al Cliente) ¡¡Oiga!! que yo no me he acostado con su mujer.
Cliente: Pero tenía la posibilidad…

Visto en noticiasfrikis

No hay comentarios: